
Thelia Condens 25 y Semia Condens 30
Thelia Condens 25
ACS · Caudal máximo aprox. 14,6 litros por minuto
Semia Condens 30
ACS · Caudal máximo aprox. 17,4 litros por minuto
Thelia Condens 25 y Semia Condens 30
Thelia Condens de 25kW
La pequeña es una campeona
Recién llegada a nuestra gama de condensación, la nueva THELIA Condens tiene todo aquello que podamos pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de aluminio Silicio (tecnología de éxito probada en Europa) y componentes de calidad probada.
Tecnología de micoracumulación WARM START
La novedosa función de “arranque en caliente” disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.
Calderas de Condensación a gas murales
- Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio
- Tecnología de microacumulación WARM START
- Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo
- Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
- eBUS y autodiagnóstico
Semia Condens 30
Compacidad y eficiencia
La nueva SEMIA Condens de 30 kW, está disponible en 2 modelos dotados de la mas avanzada tecnología con una compacidad difícil de superar.
Tecnología WARM START
Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START y el nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.
Caldera compacta de obra de 30 kW
- Tecnología de microacumulación WARM START
- Nuevo intercambiador de Aluminio
- Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
- Electrónica eBUS
- Función auto diagnóstico