Seleccionar página

Instalaciones en toda Catalunya

Los mejores precios

Alteas One NET

Alteas ONE NET 24 FF Wi-fi

ACS · Caudal máximo 15,4 litros por minuto

Alteas ONE NET 30 FF Wi-fi

ACS · Caudal máximo 17,2 litros por minuto

Alteas ONE NET 35 FF Wi-fi

ACS · Caudal máximo 19,8 litros por minuto

Alteas One NET

Alta gama y diseño exclusivo

Sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas. Es una caldera ideal si estás pensando en un cambio de caldera para tu hogar. Producto de alta gama. Caldera de condensación de última generación, diseño exclusivo y conectividad integrada.

 

Beneficios y Ventajas

  • Máxima durabilidad gracias al intercambiador de calor XtraTech™, exclusivo de Ariston con opción personalizable de hasta 7 AÑOS DE GARANTÍA
  • Prestaciones optimizadas gracias a Ignition System, con control electrónico de la combustión y cambio de gas sin necesidad de kit de transformación
  • Panel frontal de vidrio con tecnología ultraSafe y pantalla táctil
  • Sonda ambiente modulante CUBE incluida de serie
  • Wi-Fi integrado para que siempre estés conectado con la app Ariston NET
Función confort

Rápido suministro de agua caliente en dos modos: modo Confort Plus (agua caliente siempre en solo 5 «) y modo Confort (agua caliente durante 30 ‘después del último uso)

Función auto

Máximo confort, eficiencia energética y ahorro. Ajusta la temperatura de envío automáticamente según la temperatura exterior y la temperatura de la habitación, consiguiendo un gran confort y ahorro.

Sistema de gestión

Nuevo protocolo de comunicación desarrollado para garantizar la gestión total del sistema de calefacción.

Facil instalación

Medidas compactas que optimizan el tiempo de instalación

Diseño Italiano

El diseño de nuestros equipos se realiza en colaboración con diseñadores italianos que aportan su creatividad para equipos modernos e innovadores

 

Nuevo sistema Perfor4ance

Rendimiento exclusivo gracias a cuatro tecnologías

 

Calefacción que dura

El nuevo intercambiador primario XtraTech, patentado y exclusivo de Ariston, es el corazón de la tecnología de condensación ONE, diseñado para garantizar rendimiento y durabilidad con el tiempo.

 

Eficiencia absoluta

ONE: tecnología de condensación y accesorios de termorregulación que mejoran la eficiencia y el rendimiento de la caldera, hasta alcanzar la Clase Energética A+. El innovador sistema de encendido con control automático de la combustión y opción de selección del gas, puede detectar automáticamente las características del gas, garantizando el rendimiento de calefacción constante, control avanzado y total seguridad bajo cualquier condición.

 

Control total

Disfruta del control total todos los días con las novedosas funciones de ariston

Un conjunto único de innovadoras funciones inteligentes, garantizan una temperatura de calentamiento rápida y estable y facilitan la personalización para satisfacer cualquier exigencia.

 

Conectividad permanente con Ariston NET

Puedes configurar, modificar y controlar la temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria en cualquier momento, desde un teléfono inteligente, tablet o PC, estés donde estés.

 

Calidad Ariston

* 100% GARANTIZADA POR ARISTON Todos los componentes han sido desarrollados para garantizar un rendimiento de larga duración y alta eficiencia: máxima garantía, firmada por Ariston. * 100% VERIFICADA Y TESTADA Todos los productos Ariston han superado los controles más rigurosos de calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar a tí. Nuestro compromiso: obtener los mejores resultados. * 100% HECHA PARA DURAR Materiales de alta resistencia, componentes y productos desarrollados para trabajar en condiciones extremas que garanticen los mejores resultados por más tiempo.

 

Diseño italiano

El diseño mejorado de la Serie ONE se basa en líneas innovadoras, nuevos materiales y una interfaz tecnológica para una mejor experiencia. La pantalla táctil es una buena solución para una fácil administración de la temperatura, mientras que su estructura compacta ha sido rediseñada con componentes internos y diseño para un acceso aún más fácil incluso en un tamaño tan compacto. Panel frontal de vidrio templado, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, Alteas ONE NET ha sido tratada para resistir altas temperaturas y ser muy segura.

Departamento Comercial

José López

Rellene el Formulario

En breve un técnico se pondrá en contacto con usted para saber cuáles son sus necesidades

PRESUPUESTO CALDERAS